¡Participa en las actividades del “Ven a hacer deporte salud” de esta temporada!

¡Participa en las actividades del “Ven a hacer deporte salud” de esta temporada!

¿Quieres disfrutar del buen tiempo para practicar deporte al aire libre?
Pues participa en las actividades del programa «Ven a hacer deporte salud».
Son más de 200 actividades cada trimestre, que buscan fomentar la práctica de actividad física saludable en Cornellà, ofrecer una posibilidad de actividad física saludable a todos los colectivos, utilizar la actividad física como herramienta de mejora de relación social y educativa, y conseguir que todo ciudadano tenga oferta de actividad en su barrio, al menos, una vez a la semana.

 

¿Cuáles son?

  1. ÁNIMO10: Combinación de trabajo cardiovascular (caminar/correr) seguido de acondicionamiento físico general y escucha musical.
  2. PASOS A MILOS: Rutas guiadas por los diferentes barrios de la ciudad combinadas con ejercicios generales de tonificación.
  3. MARCHA NÓRDICA: Rutas por los distintos barrios de la ciudad con el impulso de bastones que favorecen un trabajo integral de todo el cuerpo.
  4. DESCUBRE EL MEDIO ACUÁTICO: Iniciación a la técnica básica de la natación.
  5. ENTRENAMIENTO CORRESOLID@RIS: Entrenamientos para corredores con o sin experiencia en el mundo del “running”.
  6. PONTE EN FORMA: Tonificación general del cuerpo siguiendo el ritmo de la música.
  7. TAI-TXI: Arte marcial milenario que ayuda a la mejora de la relajación, la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente.
  8. RUNNING FEMENINO: Iniciación al mundo de la carrera para grupos de mujeres.
  9. MASTERCLASS SALUDABLE: Actividad de tonificación general mediante movimientos corporales y con acompañamiento musical.
  10. TALLER ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Actividades del Parque Deportivo Llobregat y del Complejo Deportivo Can Mercader. ¿Te las vas a perder? Salud y deporte en compañía y cerca de casa. ¡No hay excusas! Disfruta del deporte al aire libre con el Ayuntamiento de Cornellà!