¡Celebramos el día de las familias en Llobregat Centre!

¡Celebramos el día de las familias en Llobregat Centre!

Este domingo 15 de Mayo celebra con nosotros el Día de las Familias 🙂

Y para conmemorar este día tan significativo hemos creado una serie de vídeos para que conozcas mejor la familia que formamos entre todos y todas los/as trabajadores/as del centro. ¡No te los pierdas!

Descubre uno a uno los y las participantes en esta serie de vídeos creados para celebrar el día de las familias y para dejar que nuestro público nos descubra tal y como somos 😉

Empezamos nuestra serie con Aixa, nuestra directora de ocio en 7 Fun. ¡Muchas gracias Aixa por participar!

 

 

Os presentamos también a Brayhan, que forma parte del equipo de control de accesos del centro. ¡No te pierdas su experiencia!

 

¿Aun no conoces a la pareja propietaria de Kataditos y Kata Crep? ¡Te presentamos a Catalina y Juan Antonio! Una parte fundamental en la estructura de Llobregat Centre 🙂

 

 

Nuestro siguiente compañero es José Antonio, responsable de operaciones en Carrefour. ¿Lo escuchamos?

 

También os presentamos a Julio, uno de los trabajadores del equipo de mantenimiento de Llobregat Centre. ¡Escuchemos su experiencia en el centro!

 

Conozcamos mejor a Montserrat, una parte fundamental de nuestra familia Llobregat Centre :). Montserrat trabaja en el equipo del servicio de limpieza, un imprescindible para que la experiencia de nuestros usuarios sea única. ¡No os perdáis su gran testimonio!

 

Por último os presentamos a Anna, la directora del centro. El equipo directivo trabaja intensamente cada día y gestiona cada detalle para que tu experiencia en Llobregat Centre sea inmejorable.

 

¡Gracias a todos y todas! Es un verdadero placer trabajar y formar parte de esta gran familia. Desde Llobregat Centre queremos agradecer el trabajo diario de cada una de las personas que hacen posible un centro lleno de armonía y sentido del compañerismo.

Y a todos nuestros usuarios/as os deseamos un feliz día de las familias y esperamos que lo vengáis a celebrar con nosotros/as.
¡Gracias por estar ahí!