Llobregat Centre | Nuestra filosofía

Localización

Carretera d’Esplugues, 1-19, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 08940 Cornellà de Llobregat

Horarios

Contacto

LLOBRGAT CENTRE, ABIERTOS A TI

Trabajamos cada día para garantizar el buen funcionamiento de nuestro centro comercial, proporcionando la mejor atención a nuestros clientes internos y externos. Cuidamos cada detalle para que la experiencia de nuestros clientes sea siempre excelente en todos los sentidos.

Todo en moda, decoración del hogar, juguetes y mucho más. Todas las tiendas que necesitas para tu día a día y para pasar un fin de semana perfecto en todos los sentidos. ¡No te pierdas nuestras increíbles ofertas!

Las mejores ofertas y precios en alimentación. Carnicería, panadería artesanal, pescadería y mucho más. Los mejores precios a tu alcance con la máxima calidad en todos nuestros productos.

Restaurantes para toda la familia. Una ampli oferta de restaurantes para que tu estancia en el centro sea lo más completa posible.

Deporte, juegos y máxima diversión en nuestros locales de ocio únicos en la zona. Rocódromos, piscinas de bolas, videojuegos, camas de salto y muchas atracciones más dentro de un mismo lugar.

NUESTROS CLIENTES DICEN…

Yesenia Maria Roa Mendez

Google My Business

Buen centro comercial muy cómodo y tranquilo. Encontrarás varios restaurantes de cadena y sitios para compartir un café. Tiene el supermercado y es excelente.

Quique García

Google My Business

De los sitios donde poder caminar y ver el río al mismo tiempo aves salvajes como garzas y patos donde disfrutas de la tranquilidad. Como el paseo del llobregat y mi zona sant vicen dels horts ninguna,y sobre todo disfrutar de una buena compañía para patear km.a un buen ritmo.

Rebecabcn Cano

Google My Business

Hay de todo nos encanta el macdonals y el cine y el carrefour qué hay de todo tipo de comida y ofertas en ropa y en el mgi hay unas ofertas por 10€ que para que contar me gusta mucho ir también nos encanta el kfc…. Y hay yo le llamo todo a 100 porque es enorme es un bazar enorme en la segunda planta y ahora pusieron una tienda de creps que ya no puedes entrar sin comerte una me encanta todo hasta el drim por sus ofertas

Ani Lugo

Google My Business

Siempre vamos a este centro comercial por el carrefour y nos encanta. Felicidades por su decoración navideña al exterior y al interior, wooooow con el pesebre, súper creativo!!

NOS ELIGEN POR…

75%Diversión y emociones
98%Restauración para todos/as
67%Compras y ofertas
69%Entretenimiento para toda la familia
84%100% Adaptado a cada cliente

¡SUSCRÍBETE AHORA Y APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS DE SER CLIENTE VIP!